fútbol sala

Aspil-Jumpers Ribera Navarra, a sellar su billete a la Final Four

Los de José Lucas Mena 'Pato' visitan la pista de Be Soccer UMA Antequera (20:00 horas), que ya se ha cargado a dos Primeras de la Copa del Rey

levante aspil
photo_camera Plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS afronta este martes una cita para la historia, ya que los naranjas visitan a las 20:00 horas a Be Soccer UMA Antequera en un partido del que saldrá uno de los integrantes de la Final Four de la Copa del Rey, una cita que sería la segunda para los naranjas y la primera para los malagueños.

Un choque que llega en buen momento para los naranjas, que viajan a Andalucía plenamente concentrados para visitar a un rival que marcha segundo en una Segunda División que tiene gran nivel este año, que tiene una amplia experiencia en Primera, categoría que disputó el pasado año, y que siempre es un equipo correoso y difícil de ganar.

Por ello, 'Pato', que tiene la baja segura de David, que cumplirá su segundo partido de sanción, y la duda de Pintinho, no quiere ningún tipo de confianza. “Tendremos que hacer un grandísimo trabajo porque no va a ser nada fácil. Antequera ha eliminado a Burela y Zaragoza, está ahí por méritos propios y tiene la misma ilusión que nosotros de acceder a la Final Four”, explica 'Pato', consciente de que “es una oportunidad de hacer historia”. “Esta competición es ilusionante y vamos a dar el máximo para alcanzar la Final Four, algo impensable cuando empezamos”, añade.

El de esta tarde será un choque de alta exigencia ante los de Tete, que sustituye a Moli al frente de los universitarios. “Es una pista muy difícil, siempre, en todos los partidos que hemos jugado allí, lo es. Son partidos… que a veces nos hemos llevado por detalles, y a veces no. Así que sabemos lo que nos vamos a encontrar allí, un equipo bien trabajado, que alterna el juego de 4 con el 3-1, juega con el portero, es intenso, correoso, tiene pegada en la estrategia… Si no somos nosotros y no competimos al 200%, será muy complicado”, indica el alicantino, que considera que los suyos tiene que crecer un poco más en defensa.

“Tenemos nuestra ideología de juego, pero en defensa tenemos que dar un pasito más, ser todavía más valientes y apretar mejor”, indica el técnico, que tampoco podrá contar en el banquillo con el apoyo de Ferran Plana, que también cumple su segundo partido de sanción.