FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra lanza su campaña para nuevos abonados

El abono sénior tiene un precio de 120 euros, el desempleado-jubilado, de 70 y el juvenil-infantil cuesta 40 euros

aspil-jumpers abonados
Pintinho, David, 'Pato' y Uge presentan la campaña de abonados para esta temporada.
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra lanza su campaña para nuevos abonados

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha dado este lunes inicio a su campaña para nuevos abonados de cara a la temporada 2021-2022 que da inicio éste sábado. Un curso, el undécimo consecutivo en la mejor liga del mundo, especial ya que el Ciudad de Tudela volverá a lucir con el 100% de aforo (uso de mascarilla obligatorio).

De cara a este año, en el que el primer partido en el Ciudad de Tudela se disputará el fin de semana del 16 de octubre, el abono del Aspil-Jumpers presenta importantes descuentos con respecto al del año pasado con el objetivo de volver a vivir el ambiente que se vivía antes de la pandemia y volver a acoger a aquellos aficionados que no pudieron disfrutar de su equipo la pasada campaña. Los nuevos abonos sénior (de 19 a 65 años) tienen un precio de  120 euros; los de desempleado-jubilado (pensionistas y mayores de 65 años) cuestan 70 euros; y los que accedan al carné infantil-juvenil (de 5 a 18 años) desembolsarán 40 euros. La pasada temporada, el sénior tuvo un precio de 140 euros, por los 80 del jubilado y los 60 del juvenil, que para esta ocasión se unifica con el Infantil.

Estos abonos darán acceso a todos y cada uno de los partidos de Liga, Copa del Rey y play off que los riberos disputen en el Ciudad de Tudela.

Los carnés se podrán adquirir de forma presencial en la sede del club, ubicada en el número 15 de la calle Roso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Cartel Campaña

Comentarios