fútbol sala

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra busca su primera victoria fuera de casa

El conjunto naranja visita este miércoles 7 (20:30 horas) a Industrias Santa Coloma en la segunda cita de éste frenético diciembre

aspil-jumpers movistar inter
photo_camera La plantilla de Aspil-Jumpers antes de enfrentarse a Movistar Inter.

Sin apenas descanso tras el partido del sábado, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se sube este miércoles 7 al autobús para viajar a Santa Coloma, donde a partir de las 20:30 horas subirá el segundo escalón de este frenético diciembre visitando a Industrias en un partido de la jornada 12, un choque en el que buscará su primer triunfo fuera.

Los catalanes son novenos con 15 puntos y llegan a la cita después de ganar 2-3 a Levante FS, algo que no hacían desde el 21 de octubre, pero su buen inicio de temporada les mantiene cerca de la zona noble de la Liga en un año en el que han sufrido varios cambios. Xavi Closas se hizo cargo del equipo en las fechas previas al inicio de la campaña, en las que también perdieron a dos piezas importantes como Sepe y Drahovský. Por su parte, a la escuadra catalana han llegado Nil Closas, ex jugador naranja, y Bernat Povill, entre otros.

Una nueva cita exigente para los de Diego Ríos, consciente de la importancia de este mes. "Es un mes importante y en estos cuatro partidos antes del parón tenemos que sacar el máximo número de puntos y estar cerca de todos los rivales", indica el gallego, que valora la trayectoria de los catalanes. "Santa Coloma tuvo una dinámica positiva en el inicio de la Liga, luego tuvo otra en la que no consiguió ganar, y ahora ha vuelto a vencer muchos partidos después. Y es que es muy difícil enlazar partidos seguidos sumando", indica el técnico, que espera un partido "totalmente diferente" al vivido en pretemporada, que supuso su debut en el banquillo.

Los naranjas visitarán el Pabellón Nuevo después de caer ante Inter por 4-5, una tarde en la que les penalizaron los errores. "Somos conscientes de que venimos de hacer un partido bueno en líneas generales. Hicimos muchas más cosas bien que mal, pero lo que tenemos que corregir son situaciones graves, errores que no podemos cometer para sacar puntos, y seguir fortaleciendo muchas de las cosas que hemos ido mejorando", explica el técnico gallego, conocedor las claves del duelo. "Tenemos que hacer un partido de nivel competitivo alto, con pocos errores. Debemos jugar al nivel que jugamos la primera parte ante Inter, pero mejorando la eficacia para poder aprovechar nuestros momentos cuando los tengamos", manifiesta.

Comentarios