FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers no quiere pagar los platos rotos de ElPozo

El conjunto naranja visita se mide este sábado (12:00 horas) en Murcia a una de sus bestias negras, que acumula tres derrotas consecutivas

aspil-jumpers elpozo copa españa2
Terry protege un balón ante un jugador de ElPozo.
Aspil-Jumpers no quiere pagar los platos rotos de ElPozo

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha vuelto a subirse el autobús para viajar hasta Murcia, donde este sábado, a partir de las 12:00 horas visitará al siempre complicado ElPozo Murcia, uno de los históricos de la Liga.

Un partido que se podrá ver a través de La 7 TVRM y LaLigaSportsTV y en el que se enfrentarán dos equipos dispuestos a cambiar su dinámica.

Y es que los riberos visitarán a una de sus bestias negras, a la que sólo han ganado en tres ocasiones, después de tres empates consecutivos. Una racha de resultados que llega tras la derrota copera precisamente ante los murcianos, que no llegan mejor. Y es que, tras caer en la final de la Copa de España en los penaltis, los de Diego Giustozzi han vuelto a la competición con tres derrotas consecutivas.

ElPozo no está en su mejor momento, pero nosotros tampoco. Es un rival que tiene cualidades importantes y puede despertar en cualquier momento”, señala 'Pato', que espera “un partido difícil en el que ElPozo intente favorecerse en algunos casos de nuestros errores, como hizo en la Copa y como está haciendo”.

Unos errores, precisamente, que se han repetido en los últimos partidos y que el técnico quiere minimizar. “Después de la Copa, llevamos tres partidos regalando goles. Son temas individuales que tenemos que mejorar y hemos hecho hincapié en eso para que lo que produzcan ellos sea mérito suyo, no demérito nuestro”, ha explicado el alicantino, que señala que “tenemos que mejorar nuestra mejor versión y ser valientes”.

Los naranjas, que tienen disponible a toda su primera plantilla, se encuentran inmersos en plena pelea por el 'play off'. Son novenos con 34 puntos, los mismos que Jaén, a 3 de Santa Coloma, a 4 de su rival mañana, y le sacan 1 a Córdoba y 3 a Levante. “Esto es una carrera de seis jornadas y el que mejor la maneje se meterá. Si queremos hacerlo, tendremos que sacar los tres puntos sabiendo que vamos a una pista en la que ElPozo va a querer hacer un buen partido y demostrar que sus últimos resultados han sido accidentes”, manifiesta el técnico, que confía en mantener las señas de identidad.

Después de la Copa, llevamos tres partidos regalando goles. Son temas individuales que tenemos que mejorar y hemos hecho hincapié en eso

“Tenemos que seguir siendo ese equipo alegre, que presiona bien, que recuperar, corre las transiciones e intenta manejar los partidos. Si lo hacemos, tendremos nuestras opciones. Y vamos con la única idea de ganar porque significa meternos de lleno en la pelea del 'play off'”, concluye.

Comentarios