FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers se medirá a ElPozo Murcia en la Copa de España

La eliminatoria se disputará el viernes 1 de abril en el Olivo Arena de Jaén
aspil-jumpers elpozo2
Joao, con el balón en el partido de Liga ante ElPozo disputado en el Ciudad de Tudela.
Aspil-Jumpers se medirá a ElPozo Murcia en la Copa de España

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida FS en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España que se disputará el viernes 1 de abril. Será el último encuentro de esta fase de la 33ª edición de esta competición, que este año se celebrará entre el 31 de marzo y el 3 de abril en el Olivo Arena de Jaén.

El sorteo se ha realizado este jueves en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas. El resto de emparejamientos han sido los siguientes:

Jueves 31 de marzo

FC Barcelona-Jimbee Cartagena FS

Movistar Inter-Palma Futsal

Viernes 1 de abril

Viña Albali Valdepeñas- Jaén

El entrenador del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena ‘Pato’ ha señalado tras conocer el emparejamiento que “será un partido difícil y complicado, pero no es imposible conseguir la victoria. Vamos a trabajar por hacer un buen papel en Jaén, porque nos lo hemos ganado a pulso, y vamos con esa ilusión”.

Será un partido difícil y complicado, pero no es imposible conseguir la victoria. Pasar a semifinales sería algo histórico

El alicantino ha destacado que se van a medir “a un candidato a ganar la Copa de España. Es un equipo diseñado para ganar títulos, un rival difícil de superar porque tiene de todo. Tendremos que hacer un trabajo defensivo muy bueno, donde nos sintamos cómodos, y, a partir de ahí, buscar nuestras opciones”.

‘Pato’ ha recordado que para Tudela, una ciudad pequeña de 35.000 habitantes, “es un orgullo tener un equipo ahí con los mejores de España. Intentaremos hacer un buen trabajo para que nuestra gente se sienta contenta y por qué no pasar a semifinales, que sería algo histórico”.  

Comentarios