El Aspil-Jumpers se estrena en casa ante Viña Albali Valdepeñas

El conjunto naranja buscará este sábado (18:30 horas, Footters) su primer triunfo en liga sin el concurso de David y Carlos Bartolomé
aspil-jumpers burela
photo_camera Gabriel, Kadinho y Pintinho celebran un gol en un partido de pretemporada. Foto: Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Cuatro meses y medio después, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS volverá a jugar al abrigo de su afición en el regreso de la Primera División RFEF al Ciudad de Tudela.

Un estreno en casa complejo en el que los naranjas recibirán, a partir de las 18:30 horas, a un reforzado Viña Albali Valdepeñas en un encuentro al que únicamente tendrán acceso los abonados del Ribera Navarra FS, pero que se podrá seguir de forma gratuita a través del portal Footters.

El técnico, José Lucas Mena 'Pato', se ha mostrado en la previa “con ganas de empezar con nuestra gente”. Un partido que, al igual que el del debut, en el que los naranjas cayeron 2-0 visitando a Movistar Inter, vuelve a ser de gran exigencia. “Valdepeñas es un rival muy difícil que se ha reforzado mucho más todavía para seguir creciendo en la clasificación y que, lógicamente, no tiene nuestros mismos objetivos”, ha señalado 'Pato' de los de David Ramos, que en sus filas cuentan con los exjugadores del Ribera Alejandro Lemine, Sergio González y Lolo.

Un Valdepeñas que se ha reforzado con los citados Lemine y Lolo, pero también con Óscar de la Faya, Andrés Gerarthy, Batería y Humberto. Un rival que exigirá “un partido perfecto defensivamente en el que tenemos que estar muy concentrados, intensos, no podemos perder balones, ni conceder en la estrategia porque Valdepeñas tiene muchos recursos y tendremos que pararlos con nuestras armas y ser inteligentes en los momentos complicados para llegar al final con opciones”, ha manifestado 'Pato'.

José Lucas Mena 'Pato', entrenador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra

En ataque tenemos que ser nosotros mismos, y en defensa tenemos que hacer un partido perfecto porque Valdepeñas tiene muchos recursos

El alicantino, que no podrá contar con los lesionados David y Carlos Bartolomé, ha destacado también no perder la identidad como otra de las claves. “Tenemos que ser nosotros. Aún estamos creciendo. Poco a poco vamos dando pasos y mañana esperamos dar uno importante haciendo un grandísimo partido y ganando”, ha explicado el técnico, que ha recalcado la complejidad del choque, pero también confía en el poder de la 'caldera'. “Sabemos que va a ser muy difícil, pero también que en casa somos muy fuertes porque nuestra gente nos da un plus y una motivación que nos hace creer en lo que hacemos”, ha concluido.