RIBERA

Aspil-Jumpers busca su primera victoria ante el recién ascendido Noia

Los de Diego Ríos, que reciben este sábado (18:30 horas) al conjunto gallego, quieren convertir en tres puntos sus buenas sensaciones

Aspil-Jumpers busca su primera victoria ante el recién ascendido Noia

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS recibe este sábado a un debutante en la categoría, Noia Portus Apostoli, en el Ciudad de Tudela en una cita en la que los naranjas buscarán sumar su primer triunfo de la campaña.

Un choque, que comenzará a las 18:30 horas y que se presenta muy complejo ante un conjunto compacto, bien trabajado por Marlon Velasco y con calidad a pesar de su juventud y de ser su debut en la élite. A buen seguro, los gallegos pondrán en serias dificultades a los de Diego Ríos, que ha podido trabajar con toda la plantilla para preparar el encuentro de mañana.

Un partido al que los naranjas llegan con buenas sensaciones a pesar de la derrota cosechada en el último minuto de su partido en Valdepeñas por 6-4. Unas buenas sensaciones que comparten con su rival, que está compitiendo muy bien en su estreno y debutó venciendo 4-5 a Córdoba. En la segunda jornada, no obstante, cayó por 2-3 ante Levante UD.

"Noia ha hecho muy buenos años en Segunda y merecía subir. Es un equipo trabajado del que hemos visto muchas cosas. Mantiene un bloque de la temporada pasada y es una plantilla joven, pero con calidad y nos lo va a poner difícil", ha señalado en la previa Diego Ríos, que cree que el equipo merece ya el primer triunfo de la temporada.

"Creo que hemos jugado muy buenos partidos y que hemos hecho más cosas bien que mal", ha manifestado al respecto el gallego, contento porque "hemos podido preparar muy bien el partido y llegamos con muy buenas sensaciones después de una semana muy buena de trabajo". "Hemos tenido a todos los jugadores y eso ha hecho aumentar muchísimo el nivel de las sesiones", ha añadido el técnico, que ha vuelto a recalcar la igualdad existente en la competición.

Comentarios