fútbol sala

Un Aspil-Jumpers al alza visita la pista del Betis

El conjunto naranja busca su tercera victoria consecutiva ante un rival que llega con la presión de ganar, pero que no ha perdido todavía en casa

aspil-jumpers viña albali3
photo_camera Gabriel disputa una pelota con Lolo en un partido disputado en el Ciudad de Tudela.

Un Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS al alza y lleno de confianza visita este viernes a las 20:00 horas la pista del Real Betis Futsal con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y poner todavía más tierra de por medio con respecto a los puestos de abajo.

Los de 'Pato', que vencieron a un combativo Industrias Santa Coloma por 3-2 en su último partido, 'estrenarán' el pabellón de San Pablo, feudo de los sevillanos, que cayeron 4-2 ante Levante en su última cita, hasta que concluyan las obras de Amate. Un choque muy complicado que podrá seguirse a través de Betis TV y LaLiga Sports TV Plus.

Los sevillanos, decimoterceros con 5 puntos, forman un bloque experimentado y con calidad que todavía no conoce la derrota en casa, una racha que tratará de cortar el Ribera, octavo con 9 puntos y que se presentará en la ciudad hispalense con dos meritorios triunfos consecutivos lejos de Tudela.

Un viaje largo que los naranjas afrontan “con la mente puesta en intentar hacer un buen partido y ganar”, asegura 'Pato', consciente de que su equipo tendrá que hacer un gran trabajo y estar concienciado de que Betis es un rival “muy duro y complicado”. “Si pensamos en que tiene cinco puntos, nos llevaremos una buena hostia; pero si vamos pensando en lo que es, un buen equipo con jugadores de calidad y experiencia, creo que podremos hacer un buen trabajo”, explica el alicantino.

“Betis es un buen equipo, intenso, con calidad y experiencia”

Un Betis que este año ha incorporado, entre otros, a Lin y Joselito, jugadores contrastados y con experiencia que le han hecho “dar un paso importante”. “Viene haciendo un muy buen trabajo aunque viene de perder y sólo suma cinco puntos, por lo que está con la presión de ganar. Nosotros también porque tenemos ilusión por ganar y siempre que quieres vencer tienes esa presión”, reconoce el técnico.

El técnico espera en San Pablo “un Betis intenso, que juega mucho con el pívot y con los uno para uno de Joselito, y que tiene tiro exterior, saca portero-jugador en cualquier momento y trabaja muy bien la estrategia, donde tendremos que estar muy muy listos”, afirma el alicantino, que no duda en calificar a los sevillanos de “muy buen equipo”.

Finalmente, el alicantino califica de clave adelantarse en el marcador “para poder ir con tranquilidad y que a ellos les entre la ansiedad”.