Durante la asamblea del Tudelano, hubo malestar por la fase de ascenso.

Durante la asamblea del Tudelano, hubo malestar por la fase de ascenso.
Durante la asamblea de socios del Tudelano, se pudo escuchar el malestar de los socios por el juego desplegado en la fase de ascenso. Voces criticas que tiene que servir para aprender a no comenter los mismos errores. Ademas se abordo el presupuesto que vuelve a ser el más elevado de toda tercera division Navarra 459.012 euros.


Gracias al superavit obtenido en la temporada pasada. Gastos de 450.010 euros frente a los 490.290 euros de ingresos. El balance refleja un superávit final de 40.280 euros.

El CD Tudelano ha cancelado la deuda de 16.000 euros que venía arrastrando de años anteriores. De este modo se justifica el superávit real de 24.280 euros que ha quedado en las arcas del club.

Segun Diario de Navarra. El presidente Jesús Miranda el superávit se debe a que los ingresos en taquilla fueron de 60.000 euros -se habían presupuestado 30.000 ?- y a la subvención de 30.000 euros que concedió la Real Federación Española de Fútbol por disputar dos eliminatorias de la Copa del Rey. "Además, por desgracia no hemos tenido que pagar la prima a los jugadores si hubieran logrado el ascenso", confesó.

Miranda también adelantó la cifra del presupuesto previsto para la temporada 2011/12 que ascenderá a 459.012,15 euros. "Nos estamos moviendo más o menos en los números del año pasado", indicó


Durante la Asamblea también se informo la noticia que ya conocían los oyentes de es Radio Tudela que dejanla junta directiva del Tudelano, Eusebio Cardenal, por motivos familiares, y Joaquim Torrents, al ser incompatible su puesto con el cargo de concejal.


El club también anunció que se ampliará la horquilla de edad para el socio juvenil, que irá de los 16 a los 23 años, en lugar de los 16-20 actuales; la cuota se mantiene en 50 euros. También la junta estudiará que los socios de tribuna puedan mantener su localidad en los partidos del play off.

Comentarios