FÚTBOL

Aparecen pintadas en el estadio Ciudad de Tudela pidiendo su reforma integral

"Queremos un campo digno", "con pintar no vale" y "valor, pundonor y reforma" son algunas de las inscripciones que se pueden leer en la fachada del campo

estadio ciudad tudela pintadas
Pintadas aparecidas en el estadio Ciudad de Tudela. Foto: cedida
Aparecen pintadas en el estadio Ciudad de Tudela pidiendo su reforma integral

Las paredes del estadio Ciudad de Tudela han aparecido este martes con pintadas en las que reclaman la reforma integral del mismo. En las inscripciones pueden leerse frases como "queremos un campo digno”, “con pintar no vale” y “valor, pundonor y la reforma”.

Cabe recordar que el CD Tudelano SAD, usuario de la instalación, ha realizado distintas mejoras en el estadio, como pintar el graderío de cemento de negro y blanco y colocar lonas publicitarias en uno de los fondos, declarado en ruina desde hace unos años.

Por otra parte, el pasado 12 de noviembre, Ayuntamiento de Tudela y Club Deportivo Tudelano SAD rubricaron un nuevo convenio para la financiación de las obras de instalación de iluminación en el estadio municipal Ciudad de Tudela, una intervención que supondrá adaptar la iluminación de esta infraestructura a los parámetros recogidos en el proyecto encargado por el Ayuntamiento de Tudela a AM Ingenieros para cumplir con los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Fútbol para poder disputar la competición de la Primera División RFEF.

El estadio Ciudad de Tudela se inauguró en 1969 y desde entonces no ha sido objeto de remodelaciones significativas. A la vista de su estado, el Ayuntamiento de Tudela tiene actualmente en fase de ejecución la redacción del proyecto para la reforma integral de la dotación, cuya intención es ejecutarse en ocho fases. 

Comentarios