Angel Falces "Me veo capacitado para levantar esto"

Angel Falces "Me veo capacitado para levantar esto"
Ángel Falces, entrenador del Aluvión confía en levantar la situación deportiva después del mazazo del 1-7 frente al Pamplona. Es consciente de que el proyecto es a largo plazo y de que muchos jugadores es la primera vez que juegan en tercera. Desde la emisora, le damos el pésame por el fallecimiento de la madre de Ángel Falces el pasado verano.

Santiago Gonzalez, entrenador del Cabanillas, esta contento por la mejoría de sus jugadores que pese a estar celebrando las fiestas de la juventud, supieron manejar el partido después de adelantarse con un gol de Tyron en el minuto 20 de la primera parte.

Hablo claro acerca de que los jugadores tienen menos compromiso que hace unos 5 años y que antes un jugador estaba hasta los 35 años jugando y ahora para los 25 ya está jugando con los veteranos.

Finalizábamos el programa con Johnathan Cámara, jugador del Ríos Renovables Ribera Navarra, "la afición ha estado sobresaliente" "nos hemos quedado contentos con la imagen, pero una derrota en nuestro campo es una derrota" "solo queda centrarnos para el partido frente al Sala 10 de Zaragoza el próximo sábado a la 13.00"

Comentarios