Alfredo Lostado, es cesado del CD Ribaforada

Alfredo Lostado, es cesado del CD Ribaforada
La noticia saltaba a última hora de ayer lunes después de producirse a las 20:00 horas una reunión entre el técnico fustiñanero y los dirigentes del club. A falta de más detalles, ambas partes se habrían puesto de acuerdo para rescindir bilateralmente el contrato que les unía hasta el final de esta campaña al entender que sería lo mejor para el conjunto, que se encuentra actualmente en la delicada situación que conlleva habitar los puestos de descenso. Con esta decisión se busca pues dar un golpe de efecto para que el equipo no pase apuros para salvar la categoría.

Recordamos que Alfredo fichó por el club rojillo hace dos temporadas (2009/10), de manos del entonces presidente Luis Miguel Huguet, cosechando unos registros bastante notables: en la primera ascendió a Preferente y el año pasado casi consigue hacer lo mismo a Tercera tras obtener una meritoria cuarta plaza (acariciando el ascenso por golaverage) y consiguiendo un récord de victorias consecutivas a domicilio. Sin embargo, este curso, tras varios fichajes apadrinados por él, las cosas no han salido tan bien como se planearon y en la jornada diecisiete el club se encuentra en una dinámica negativa que le ha llevado a los puestos de descenso. Los números mandan.

Noticia http://www.ribaforada1921.com/


Hoy durante el programa Futbol esRadio contaremos con Alfredo Lostado para que nos de su version de los hechos. Ahora mismo la pregunta esta en quien va ser el sustituto, la rumorologia apuntaba a un ex entrenador de 3 división, pero parece ser que el sustituto sea un ex jugador del CD Ribaforada.

Comentarios