FÚTBOL

El CD Ablitense lanza un SOS para evitar su desaparición

El club, sin directiva desde el pasado 3 de junio, necesita configurar una junta en el plazo de una semana para gestionar las fichas deportivas de la próxima temporada

ablitense escudo
Escudo del CD Ablitense.
El CD Ablitense lanza un SOS para evitar su desaparición

El CD Ablitense se encuentra sin directiva para la temporada 2022-2023, después de que la anterior directiva notificara el pasado 3 de junio de 2022, a través de una junta general, que su trayectoria al frente del club finalizaba al  la presente temporada 2021-2022.

Por esta razón, desde el Ayuntamiento de Ablitas han realizado un llamamiento a todos los abliteros y abliteras para que se hagan cargo del club. “Hasta la fecha no ha habido notificación de ningún socio o socia que quisiera hacerse cargo de dicha directiva, por lo que peligra la continuidad de nuestros equipos de fútbol”, han señalado desde el Consistorio.

Desde este mismo Ayuntamiento han agradecido el tiempo y la dedicación de los cuatro miembros de la directiva durante los años que han estado al frente del club: Arantxa, Mohamed, Yolanda y Crestencio”.

“Como abliteros y abliteras y como afición del CD Ablitense, no podemos tener más que muestras de agradecimiento por vuestra labor, de la que somos conocedores que no ha sido fácil por la situación que nos ha tocado vivir estos últimos años”, han asegurado desde el Ayuntamiento.

Por último, han insistido en la urgencia de la situación, ya que “si no obtenemos respuesta en el plazo de una semana no se podrán gestionar las fichas deportivas y los distintos equipos del CD Ablitense no podrán jugar la temporada 2022-2023”.

Comentarios