TUDELA

Unos 200 niños riberos disfrutan del Torneo Interescolar de Mini Balonmano

Organizado por el Balonmano Bardenas, tuvo lugar el pasado domingo en el polideportivo Ciudad de Tudela

Unos 200 niños riberos disfrutan del Torneo Interescolar de Mini Balonmano

Unos 200 niños y niñas de distintos colegios de Tudela, Fontellas, Murchante, Ribaforada y Buñuel tomaron parte el pasado domingo en el Torneo Interescolar de Mini Balonmano organizado por el Balonmano Bardenas en el polideportivo municipal de la capital ribera.  

Durante buena parte de la mañana, los distintos equipos, encuadrados en grupos, disputaron sus correspondientes partidos, mientras unas gradas repletas de familiares jalearon a los esforzados jugadores. Además de competir, los chavales también tuvieron para divertirse saltando en un formidable hinchable, cedido para el citado evento por la Federación Navarra de Balonmano.

Todos los participantes se hicieron la tradicional foto de familia y Caja Rural de Navarra, entidad colaboradora, obsequió a todos ellos con un regalo antes de que se disputaran las rondas finales.

El Benjamín Mixto Anunciata A resultó ganador de este Torneo Interescolar de Mini Balonmano tras doblegar en una disputada final a sus compañeros del Anunaciata B.

Por su parte, los alumnos de Griseras lograron un meritorio tercer puesto al vencer en otro trepidante encuentro al equipo mixto de la localidad de Murchante.

Según aseguraron desde el Balonmano Bardenas, “el resultado final del torneo resulta meramente anecdótico, ya que lo importante era que los niños y niñas disfrutaran de este maravilloso deporte”.

Comentarios