VALTIERRA

El mejor humor llega a Valtierra de la mano de Yllana y Aroa Berrozpe

El Ayuntamiento ha programado un ciclo de teatro de humor para los días 23 y 30 de enero

valtierra casa cultura
Casa de Cultura de Valtierra.
El mejor humor llega a Valtierra de la mano de Yllana y Aroa Berrozpe

El Ayuntamiento de Valtierra ha organizado un ciclo de teatro de humor que se va a desarrollar en la Casa de Cultura los días 23 y 30 de enero, respectivamente.

La compañía Yllana representará el domingo 23 de enero (19:00 horas) ‘Greenpiss, un desmadre eco-ilógico’, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

Cuatro excelentes actores que se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas para este espectáculo, recomendado para mayores de 14 años y con una duración de 90 minutos, están a la venta al precio de 15 (anticipada) y 18 euros (taquilla).

Teatro-heroes-8

La monologuista murchantina Aroa Berrozpe llevará a Valtierra el domingo 30 de enero (19:00 horas) su nuevo espectáculo ‘Mejor será reírnos’, una hora llena de improvisación, frescura, sorpresas, locuras y un poco de incómodas verdades con el fin de hacer un sitio a las mujeres en el mundo de la comedia.

Berrozpe realizará un repaso de todas las trabas que se encuentra una mujer a lo largo de su vida, sexual, matrimonial, laboral, etc. Sin pelos en la lengua, la murchantina va explicando toda su vida en un monólogo lleno de picardía, risas y una gran complicidad con el público.

El acento ribero y su desparpajo son armas muy utilizadas por ella, y con lo que realmente el público siente empatía hacia sus historias.

Las entradas para este espectáculo, recomendado para mayores de 16 años y con una duración de 55 minutos, están a la venta al precio de 15 (anticipada) y 18 euros (taquilla).

El abono para ver los dos espectáculos que conforman este ciclo de teatro de humor se puede adquirir al precio de 20 euros.

Teatro-heroes-9

Comentarios