RIBAFORADA

El violinista Ara Malikian, el 21 de agosto en el Ribaforada Arena

El artista libanés presentará su espectáculo 'Petit Garage', nacido a partir de la truncada gira mundial 'Royal Garage' 
ara malikian
El violinista libanés Ara Malikian.
El violinista Ara Malikian, el 21 de agosto en el Ribaforada Arena

El reconocido violinista libanés Ara Malikian presentará el próximo 21 de agosto en Ribaforada Petit Garage, un espectáculo nacido a partir de la truncada gira mundial Royal Garage y que da nombre a su último disco.

Tras el confinamiento por la pandemia del covid-19, que le obligó a detener la gira prevista por más de 60 países, Ara Malikian creó un nuevo formato de concierto responsable y adaptado a la situación sanitaria. El Royal Garage pasó a convertirse en Petit Garage, un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños "en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo", ha declarado el artista.

"En el recorrido de Petit Garage recordaremos esta gira en un mundo en pandemia que nos ha llevado desde Dubái a Michoacán (México), pasando por el Palacio Real de Madrid y el teatro romano de Mérida", ha añadido.

Por primera vez, este artista libanés reconocido mundialmente por su virtuosismo al convertir notas de su violín en poesía sonora, subirá al escenario del Ribaforada Arena y lo hará acompañado por Iván Melón Lewis, pianista, compositor y productor cubano proveniente del jazz. 

Las entradas ya están a la venta en la web www.aramalikian.com al precio de  38 euros en grada, de 43 en la pista y de 48 en la zona delantera central de la pista del Ribaforada Arena. El Ayuntamiento ha limitado el aforo del pabellón a 550 personas para cumplir las medidas sanitarias contra el covid-19.

 

Comentarios