fotografía

Víctor Carrasco gana el V Rally Fotográfico Villa de Ágreda

Javier García Escribano obtuvo el segundo premio y Lucía Lasheras Ledesma se hizo con el premio juvenil

agreda rally fotografico victor carrasco
photo_camera Víctor Carrasco Gil ganó con esta instantánea el Rally Fotográfico Villa de Ágreda.

La concejalía de Turismo y Medioambiente del Ayuntamiento de Ágreda junto con Ágreda Automóvil, empresa patrocinadora, promueve el Rally Fotográfico con el objetivo de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos, culturales y tradicionales del municipio. 

El Rally fotográfico trata de impulsar el interés por la fotografía como actividad al aire libre, cuenta con una participación más que consolidada, este año ha habido participantes de diferentes procedencias como Castilla y León, Aragón, Navarra y La Rioja. 

La actividad comenzó en la Oficina de Turismo sita en los bajos del ayuntamiento en la Plaza mayor de la localidad, dónde se les facilitó la información necesaria a los participantes. Durante 12 horas pudieron pasear e indagar en todo el entorno de la localidad buscando la mejor instantánea para los temas seleccionados: rugosidad y paso del tiempo. 

El jurado, compuesto por profesionales en fotografía y diseño gráfico, han presentado el fallo quedando ganadores del V Rally Villa de Ágreda: 

  1. Primer premio para Víctor Carrasco Gil, premiado con 400 euros por el significado de la fotografía. 
  2. Segundo premio para Javier García Escribano, premiado con 200 euros por la técnica. 
  3. Premio juvenil para Lucía Lasheras Ledesma, premiado con una cámara instantánea por el detalle de la imagen. 

La entrega de premios se realizará a lo largo de las XIII Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda, además las fotografías serán expuestas del 3 al 11 de diciembre en la sala de exposiciones García Royo del Palacio de los Castejón en horario de 11:00 a 19:30 horas. 

agreda ralli fotografico javier garcia lucia lasheras
La foto de la izquierda, obra de Javier García Escribano, la foto de la derecha, realizada por Lucí Lasheras Ledesma.

Comentarios