TUDELA

Tudela vibra con la música de Miguel Ríos

El incombustible rockero presenta en el Gaztambide su nuevo álbum ‘Un largo tiempo’ e interpreta sus grandes éxitos: ‘Santa Lucía’, ‘Bienvenidos’ o el ‘Himno a la Alegría’

f5ddc138-ebfe-4f87-89af-015629a03412
Miguel Ríos, durante el concierto en el Teatro Gaztambide de Tudela.
Tudela vibra con la música de Miguel Ríos

Durante más de dos horas el incombustible rockero granadino Miguel Ríos interpretó en el Teatro Gaztambide de Tudela temas de toda su trayectoria musical, acompañado de su nueva banda 'The Black Betty Trío'.

5a847f20-52d5-4b37-8a82-0a5c070b51c4

El concierto de Miguel Ríos era uno de los espectáculos más esperados de la programación del Gaztambide para el segundo semestre del año y el mítico cantante no defraudó al público tudelano que llenó las gradas del teatro. El veterano cantante  presentó en la capital ribera su nuevo álbum ‘Un largo tiempo’, un trabajo acústico con canciones inéditas y dos versiones de grandes clásicos. Además, deleitó a sus condicionales con versiones especiales y grandes éxitos: 'Santa Lucía', 'Bienvenidos' y el 'Himno de la alegría', entre otros.

Cabe recordar que, tras una dulce despedida con la gira 'Bye Bye Ríos' y el sorprendente e inesperado 'Symphonic Ríos', fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como Miguel Ríos inició una nueva etapa junto a 'The Black Betty Trío', la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año 'El blues de la tercera edad', su primer tema inédito en 12 años; 'La Estirpe de Caín', toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira 'Un largo tiempo'.

Comentarios