Una treintena de personas celebran el Día de las Escritoras en Tudela

La Biblioteca Pública de la capital ribera organizó un encuentro en el que lectores y escritoras tudelanas compartieron lecturas

dia escritoras2
Participantes en el acto organizado en la Biblioteca Pública de Tudela para celebrar el Día de las Escritoras. Fotos: cedidas
Una treintena de personas celebran el Día de las Escritoras en Tudela

La Biblioteca Pública de Tudela se ha sumado este año a la celebración del Día de las Escritoras. Así, el pasado lunes 18 de octubre llevó a cabo un encuentro en la biblioteca en el que lectores y escritoras tudelanas compartieron lecturas.

dia escritoras5

Varias autoras tudelanas  como Rosa Blasco, Ana Rioja, Inma Benítez, Trinidad Lucea, Itziar Pérez y Emma Cotro leyeron textos de sus obras ya publicadas o por publicar. Además se sumaron a esta lectura compartida usuarias de la propia biblioteca pública y componentes del grupo de Cruz Roja 'Espiral de lectoras'.

dia escritoras4

La sala resultó pequeña para poder acoger a todas las personas que quisieron asistir a esta celebración, por lo que la intención es repetir encuentros de este tipo en la Biblioteca de Tudela. "La idea con otras escritoras de nuestra tierra que en esta ocasión no han podido asistir", han asegurado desde la Biblioteca Pública de Tudela.

dia escritoras3

Comentarios