Tarazona amenizará las noches del mes de julio con conciertos

Las actuaciones de Alam Folk & Cia (2 de julio), China Chana (9 de julio), Jarabe de Pau (23 de julio) y Cloister Out (30 de julio) se celebrarán en el Palacio de Eguarás

tarazona noches julio
Waldesca Navarro, en la presentación del ciclo Noches en julio.
Tarazona amenizará las noches del mes de julio con conciertos

El Ayuntamiento de Tarazona ha organizado una nueva edición del ciclo de conciertos Noches en julio, que este año se celebrará en el Palacio de Eguarás, donde se llevarán a cabo todas las actuaciones.

La concejala de Cultura, Waldesca Navarro, ha presentado la programación que arranca el viernes, 2 de julio, con un concierto de música y danzas renacentistas a cargo del grupo Alam Folk & Cía, de la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Navarro ha destacado la apuesta, que respetando las medidas sanitarias, amenizará las noches de verano turiasonenses y hará disfrutar al público de la música en un espacio privilegiado, al aire libre.

La siguiente cita en el Patio de Eguarás, será el 9 de julio con el concierto del grupo aragonés China Chana y su animada fusión de rumba con otros estilos musicales.

El día 23 cogerá el testigo Jarabe de Pau, que hace un homenaje a Jarabe de Palo y su pop-rock tan cercano y cálido.

La última actuación, el día 30, con Cloister Out, grupo turiasonense que ofrecerán un concierto de jazz, para cerrar este ciclo tan esperado.

Waldesca Navarro ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha tenido a bien la cesión del patio del Palacio, para poder celebrar los conciertos.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo. El Consistorio se reserva el derecho a cambiar de ubicación, si las reservas superan el aforo, buscando un espacio de más capacidad.

Previamente, este sábado 27 de junio, también en el Palacio de Eguarás, se podrá disfrutar de historias, leyendas y tradiciones de Tarazona y de la Comarca del Moncayo a cargo del grupo Los Navegantes P.T. (a las 19:00 horas de la tarde).

Para poder acceder hay que hacer reserva previa, solicitando una entrada en [email protected], o inscribiéndose en el evento que se publicará en la página de Facebook Cultura Ayuntamiento de Tarazona.

Comentarios