murchante

Los Reyes Magos reparten regalos e ilusión en Murchante

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos en el Aula de Respiro

murchante reyes magos
photo_camera Los Reyes Magos repartieron regalos en el Aula de Respiro.

El pasado jueves 5 de enero, Murchante recibió a los Reyes Magos con unas carrozas con la temática de cuentos de Disney.

La Cabalgata, que comenzó en las naves que hay junto a la escuela de Música, recorrió la calle Mayor hasta llegar a la Casa Consistorial, donde sus Majestades de Oriente fueron recibidos por el alcalde de Murchante, Luis Sancho.

murchante reyes magos2

Una vez en el Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar leyeron un pequeño discurso para los pequeños de la localidad, después bajaron a las puertas de la iglesia donde los  pequeños pudieron hablar con ellos, además de entregarles sus cartas.

El 6 de enero, como viene siendo costumbre, los Reyes, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de Murchante, recorrieron las calles otra vez para ir a la misa que se celebró a las doce del mediodía, una misa que estuvo oficiada por el párroco Isidro Sánchez, que les recibió en las escaleras de la iglesia. La Banda de Cornetas y Tambores amenizó la entrada al templo de los Reyes Magos, mientras que las auroras de la localidad pusieron música a la celebración.

Tras la eucaristía, Sus Majestades repartieron regalos en el Aula de Respiro.

murchante reyes magos3

Comentarios