ÓPERA PRIMA

La reina Letizia derrocha simpatía y se salta el protocolo a su llegada al Ópera Prima

Fue recibida por una multitud que esperaba a las puertas del Cine Moncayo
La reina Letizia derrocha simpatía y se salta el protocolo a su llegada al Ópera Prima

Sobre las 11:25 horas de la mañana de hoy, miércoles 2 de noviembre de 2022, la reina Letizia llegaba a las puertas del Cine Moncayo para presidir, por segundo año consecutivo, el homenaje que brinda el Festival de Cine Ópera Prima de Tudela a una figura del cine español. En este ocasión se rinde tributo póstumo a la cineasta madrileña Pilar Miró coincidiendo con el 25º aniversario de su muerte.

La reina fue recibida por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el presidente del Parlamento navarro, Unai Hualde Iglesias, el delegado del Gobierno de España en Navarra, José Luis Arasti Pérez, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el director del Ópera Pirma, Luis Alegre Saz. Tras estrechar la mano de cada uno de ellos, Doña Letizia, rompió el protocolo mostrándole su amistad y cercanía a Luis Alegre, al que le dio un sentido abrazo.

Letizia abraza a Luis Alegre

Seguidamente, Su Majestad se acercó hacia las personas congregadas en el entorno del cine, para saludarlas y preguntando a los presentes cómo se encontraban, derrochando simpatía y espontaneidad mientras el público vitoreaba: ¡Guapa!, ¡Viva la Reina! 

La reina Letizia saluda a un joven que la esperaba a las puertas del cine Moncayo de Tudela
La reina Letizia saluda a un joven que la esperaba a las puertas del cine Moncayo de Tudela

Comentarios diversos ocasionó el estilismo escogido para esta segunda visita, en la que la reina ha lucido una falda larga que presentaba una abertura circular a la altura de su rodilla derecha y que a los presentes les llevaba al equívoco de pensar que "llevaba la falda rota" cuando en realidad, se trata de un diseño de la casa H&M en colaboración con la firma japonesa Toga Archives.

Comentarios