TUDELA

Recicleta organiza una excursión por las vías ciclistas de Zaragoza

El objetivo es conocer lo que se ha hecho en la capital aragonesa para coger ideas y realizar propuestas para la Ribera

Respétame, nueva campaña en defensa de la bicicleta
Respétame, nueva campaña en defensa de la bicicleta
Recicleta organiza una excursión por las vías ciclistas de Zaragoza

Recicleta Ribera ha programado para este sábado 6 de noviembre una excursión para dar una vuelta en bicicleta por Zaragoza con el objetivo de conocer sus vías ciclistas acompañados por un grupo de personas que habitualmente se desplazan en bici por la capital aragonesa. “Ellos nos contarán lo que se ha hecho bien y lo que se puede hacer mejor”, han señalado desde Recicleta, desde donde han reconocido también que “la idea es coger ideas para hacer propuestas en nuestra zona”.

Además, visitarán la asociación La Ciclería y comerán allí. Recicleta costea el coste del alquiler de las bicis, de manera que los interesados en participar en esta actividad solo deben pagar el billete de tren (5 euros por trayecto).

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. El plazo de inscripción finaliza este miércoles 3 de noviembre. En caso de no reunir a un mínimo de 5 personas la actividad se suspenderá.

El sábado día 6, Recicleta Ribera organiza una excursión para dar una vuelta en bici por Zaragoza y conocer sus vías ciclistas con un grupo de bici urbana de allí. Ellos nos contarán lo que se ha hecho bien y lo que se puede hacer mejor, para coger ideas y hacer propuestas en nuestra zona.

Más información e inscripciones en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAoPQwEwHUb13bnPKR6ZmjgyVlfLcXfdVx6fqGVMQfzAsr1w/viewform

Comentarios