ABLITAS

Presentado en Ablitas el libro ‘¿Te puedo ayuda? Encantada’

Todo el dinero recaudado con esta publicación será donado para apoyar la lucha contra el cáncer

ablitas libro
Presentación del libro '¿Te puedo ayudar? Encantada'. Foto: Santos Martínez
Presentado en Ablitas el libro ‘¿Te puedo ayuda? Encantada’

El pasado sábado en Ablitas, los asistentes a la presentación del relato ‘¿Te puedo ayudar? Encantada’ tuvieron ocasión de compartir vivencias, música y sentimientos, en un ambiente muy familiar.

Además de la autora Mari Carmen Eza Moreno y de sus hermanos, Lucas y Lorenzo que la acompañaron en la interpretación de tres temas musicales, participó, por primera vez, Ángela Aragón, psicóloga de la AECC, para informar de cuál será el destino de lo donado a su organización, así como sobre los servicios que ofrecen a pacientes como Joaquín.

Como viene siendo habitual, también contaron con la colaboración de Enrique Álvarez, representante del CIMA, quien agradeció la donación y comentó a qué la dedicarán, insistiendo en la importancia de destinar recursos a la investigación.

Antes de cerrar el acto con la interpretación de la última de las canciones, el público tuvo ocasión de comentar sus propias experiencias.

Mari Carmen agradeció su presencia a los invitados y, por supuesto, a todos los asistentes, por su interés y colaboración en la lucha contra el cáncer.

Este miércoles 30 de marzo tendrá lugar la presentación en el Civican de Pamplona, a las 11:30 horas. A su conclusión, se realizará el acto público de la segunda parte de la donación: otros 5.000 euros, la mitad para cada organismo.

ablitas libro2

Comentarios