cascante

Niños Mutantes y Colectivo Panamera, confirmados para el Estaciones Sonoras de Invierno

La primera de las cuatro ediciones del Festival Intergeneracional de Cascante tendrá lugar el próximo 25 de febrero
estaciones sonoras invierno niños mutantes colectivo panamera
photo_camera Niños Mutantes y Colectivo Panamera, primeros artistas confirmados para el Estaciones Sonoras de Invierno.

Estaciones Sonoras, l festival de referencia de la Ribera Navarra, calienta motores de cara a las cuatro ediciones que componen su programación anual, una por cada estación del año. La primera cita tendrá lugar el próximo 25 de febrero con la edición de invierno.

Organizado con la colaboración de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Cascante y en el marco del programa Innova Local, Estaciones Sonoras ha presentado la primera de sus ediciones, preludio de una programación muy especial, ya que en 2023 se cumple el X Aniversario de este festival, que nació de la mano de la Asociación Radio Cierzo hace ahora diez años.

Un evento muy especial que combinará los conciertos en directo, con el maridaje de vinos, ya que tendrá lugar entre las tinajas de las Bodegas Malón de Echaide. Un entorno sonoro único para recibir a las dos bandas invitadas y disfrutar de la mejor música junto a diversas actividades enológicas, gastronomía popular, y muchas sorpresas más.

Niños Mutantes, abrirá la programación de invierno para presentar su último trabajo 'Cuchillos y Diamantes', (2022). La banda granadina, autora de éxitos como 'Errante', 'Todo va a cambiar' o 'Hermana Mía', presentará su último trabajo tras el éxito de 'Ventanas' (2020), un proyecto de creación colectiva con artistas como Christina Rosenvinge, Novedades Carminha, Lori Meyers, Raúl Pérez de La Mina o Ángel Luján, entre otros que culminó con la película documental 'Nunca olvidaré esta noche'.

Compartirán escenario con Colectivo Panamera, que vuelven a los escenarios tras su separación en 2021 tras su último trabajo 'Mares para Navegar'. Será una oportunidad de oro para volver a disfrutar de sus ritmos mestizos, que van desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Pero, además, durante la jornada se ofrecerán catas de vino, y habrá una comida popular con verduras de la Ribera Navarra para los paladares más exigentes y un regalo especial para todos los asistentes al evento.

Las localidades ya están a la venta en la web oficial: www.estacionessonoras.com

Comentarios