MONTEAGUDO

Monteagudo se prepara para disfrutar del Carnaval

El tradicional desfile de disfraces tendrá lugar el sábado 26 de febrero

Carnavales en Monteagudo 2022
Carnavales en Monteagudo 2022
Monteagudo se prepara para disfrutar del Carnaval

Monteagudo celebrará este año el Carnaval el próximo sábado 26 de febrero. El Ayuntamiento de la localidad ha diseñado un programa de actos para esta jornada que dará comienzo por la tarde con el café concierto que ofrecerá el grupo Rally Deluxe en ACR Montitura. A continuación en la plaza habrá actividades de entretenimiento para los niños.

A las 18:30 horas los vecinos de la localidad, niños y adultos, se concentrarán en ACR Montitura para participar, acompañados de la charanga Ceda el Vaso, en el desfile de disfraces que tendrá lugar por las calles de Monteagudo. A su conclusión, en la puerta del Ayuntamiento, tendrá lugar la entrega de premios infantiles. Asimismo, se repartirán chucherías a todos los niños que participen en el desfile del Carnaval.

Antes de la entrega de premios a los mejores disfraces de la categoría de adultos (a partir de los 13 años), que se llevará a cabo a las 20:45 horas en ACR Montitura, la charanga Ceda el Vaso animará con sus pasacalles la ronda por los bares de la localidad.

El Ayuntamiento de Monteagudo repartirá un total de 450 euros en premios en las categoría de adultos. De esta forma, tanto los tres primeros clasificados en grupos como en individual/pareja recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente. Asimismo, han anunciado que habrá premios especiales para los mejores disfraces de la categoría infantil (hasta los doce años).

Para organizar esta edición del Carnaval, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Apyma Santa María Magdalena, Asociación de Mujeres Retama, Jóvenes Monteagudo en Movimiento y ACR Montitura.

WhatsApp Image 2022-02-15 at 08.10.55 (1)

Comentarios