TUDELA

El monólogo 'Mundos para lelos' sustituirá al espectáculo 'The Simon & Garfunkel Story' en el Gaztambide

La concejalía de Cultura, debido a la demanda existente, ha programado una nueva sesión para 'Coco. El musical'

gaztambide mundo para lelos
Cartel del monólgo 'Mundos para lelos'.
El monólogo 'Mundos para lelos' sustituirá al espectáculo 'The Simon & Garfunkel Story' en el Gaztambide

'Mundos para lelos', del monologuista Óscar Terol, abrirá la segunda temporada del Teatro Gaztambide el próximo 17 de septiembre a las 20:30 horas. Sustituirá así al espectáculo inicialmente programado para esa fecha, 'The Simon & Garfunkel Story', que ha sido anulado por causas ajenas al área de cultura. Por otra parte, debido a la gran acogida del público del espectáculo familiar 'Coco. El musical', se va a programar otra sesión el mismo domingo 13 de noviembre en horario matinal.

El guionista, actor, cómico escritor y director, Óscar Terol, creador de programas como 'Vaya semanita' dará inicio a una nueva temporada del Teatro Gaztambide con su nuevo monólogo, 'Mundos para lelos'. Terol regresa así a Tudela pero esta vez lo hace en solitario, como protagonista absoluto.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en platea y 15 euros en anfiteatro y ya se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es.

La EPEL Tudela-Cultura pide disculpas a quienes se hayan visto afectados por este cambio en la programación, que ha tenido lugar por causas ajenas a la entidad, y anuncia que procederá a la devolución de todas las entradas que se habían adquirido para 'The Simon & Garfunkel Story'. El rembolso se realizará de la siguiente manera:

Entradas adquiridas de manera presencial

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC, deberán acudir al mismo punto de venta con las entradas, el ticket de compra y la tarjeta con la que se realizó.

  • Si se han comprado en el último mes, la devolución se realizará directamente.
  • Si se han comprado hace más de un mes, en el SAC se recogerán las entradas y se les solicitará un número de cuenta en el que se realizará el reembolso.

Para cualquier duda o información adicional, pueden ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL Tudela-Cultura, en el teléfono 948 82 58 68 o a través del correo: [email protected]

Entradas compradas online

El reembolso de las entradas adquiridas online se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.

'Mundos para lelos, de Óscar Terol

En este espectáculo, Óscar Terol pone de manifiesto la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible a todas las personas. Resaltando como único objetivo el poder llegar al final del día habiendo pasado lo más inadvertido posible a las miradas y críticas de los demás, intentando ocultar, en todo momento, nuestro “yo tonto” que se puede manifestar, en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida. Terol nos revelará el gran tesoro: no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo completo, todos escondemos miserias y crucigramas sin resolver en nuestro interior. Se trata de respetarnos mutuamente y no tirar de la manta colectiva, porque quedaríamos todos los tontos al descubierto.

Nueva sesión de 'Coco. El musical'

Por último, debido a la gran acogida que está teniendo el espectáculo musical familiar 'Coco. El musical' por parte del público, se ha decidido programar una nueva sesión matinal que dará comienzo el mismo día, domingo 13 de noviembre, a las 12:30 h. Las entradas ya se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es.

Comentarios