FITERO

Fitero cuenta con un nuevo Punto de Información Turística

Destinado especialmente a las actividades al aire libre, se encuentra ubicado en el Paseo del Barranco
fitero punto informacion turistica
Nuevo Punto de Información Turística de Fitero. Fotos: cedidas
Fitero cuenta con un nuevo Punto de Información Turística

El nuevo Punto de Información Turística de Fitero, complementario a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Fitero, ha abierto ya sus puertas para atender a todos los visitantes que acudan a la localidad.

Situado en el Paseo del Barranco, punto de confluencia de varias rutas de naturaleza, atenderá al público especialmente interesado en actividades al aire libre que llega a la localidad los fines de semana, público que ha aumentado en el último tiempo muy significativamente.

Su horario de apertura en este otoño será:

•    Viernes, de 15:30 a 17:00 horas.

•    Sábados y vísperas de festivos, de 9:30 a 12:00 y de 15:30 a 17:00 horas.

•    Domingos y festivos, de 9:30 a 12:00 horas.

fitero punto informacion turistica2

Se ofrecerá información de todo lo que Fitero ofrece, basado en nuestros 4 pilares:

Naturaleza y Rutas (el fundamental en este caso de gran auge de turismo activo), ofreciendo posibilidad de rutas guiadas y/o alquiler de bicicletas de montaña (también eléctricas), rutas a caballo, e información de los senderos balizados.

Arte y Cultura: se ofrecerá información sobre toda la tipología de visitas al Monasterio de Fitero, así como de los eventos de la agenda cultural y deportiva fiterana.

Salud y Relax: el otoño es un muy buen momento para disfrutar de los Planes de Día que ofrece Balneario de Fitero, especialmente pensado para el turismo de proximidad.

Gastronomía: Dará a conocer la oferta hostelera, así como de establecimientos donde poder degustar el producto local, elaborado con mucho mimo y profesionalidad.

El acondicionamiento del local se ha desarrollado en colaboración con Turismo Navarra, dentro de su convocatoria de mejora de espacios turísticos.

En su horario de apertura se podrá hacer uso de los baños públicos, así como de manguera para facilitar la limpieza de las bicicletas al finalizar los recorridos.

El Ayuntamiento de Fitero ha contratado a una persona, a través de una convocatoria realizada con el Servicio Navarro de Empleo, para desarrollar esta labor de acercamiento de nuestra oferta al visitante especialmente interesado en turismo activo.

La dirección de correo electrónico habilitada es [email protected] y el teléfono es el 679 039 876.

fitero punto informacion turistica3

Comentarios