MURCHANTE

La Feria Medieval llega este fin de semana a Murchante

Organizada por el Ayuntamiento y la empresa navarra Profesional History, SL, propone un viaje al pasado, divertido, dinámico y educativo para toda la familia
murchante plaza asuncion
Plaza de la Virgen de la Asunción de Murchante en la que se celebrará la Feria Medieval. Foto: Google Maps
La Feria Medieval llega este fin de semana a Murchante

El Ayuntamiento de Murchante, junto a la empresa navarra Profesional History SL con gran experiencia en el sector de la gestión de eventos temáticos, ha organizado la Feria Medieval que tendrá lugar en la plaza Virgen de la Asunción este sábado 25 de septiembre entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Según han explicado desde la organización, “con esta actividad lo que hacemos es plantear un viaje al pasado, divertido, dinámico y educativo para toda la familia”. En este sentido, han apuntado que los que se acerquen hasta Murchante disfrutarán de torneos medievales a caballo, donde se mostrarán pruebas reales no coreografiadas, haciendo partícipe al público y donde podrás animar a tu caballero favorito, actuaciones teatrales y música en vivo a cargo del grupo Grimorium.

Programa feria medieval

También habrá cuentacuentos infantiles que harán retroceder en el tiempo a los más pequeños, se instalará el Aula de Educación Medioambiental, donde se podrán conocer las costumbres de las aves rapaces y la importancia que tienen para nuestro entorno, además de una exhibición de vuelo de las mismas. Como fin de fiesta, se ha programado un espectáculo donde se mezclan la danza, la música, el fuego.

Además de todos estos atractivos, en la plaza Virgen de la Asunción no faltarán los puestos de venta de artesanía y de productores agroalimentarios con una oferta muy variada, donde todas aquellas personas que visiten Murchante “podrán encontrar productos que nunca verán en centros comerciales, tabernas para tomar algo y coger fuerzas”, han asegurado desde la organización, que ha animado a los riberos a pasarse el sábado por la localidad y “disfrutar de esta vuelta al pasado, con actuaciones diferentes cada media hora”. “La oferta es tan variada que la convierte en la propuesta ideal para pasar un día en familia”, han concluido.

CARTEL DEFINITVO FERIA

Comentarios