TUDELA

El hotel Bed4U de Tudela presenta el 18 de noviembre el libro '#Todovaasalirbien'

La obra es un pequeño homenaje a todos los pacientes de covid-19 que estuvieron hospitalizados en el hotel y que lucharon contra la enfermedad

hotel Bed4U
Entrada del hotel Bed4U Tudela. Foto: Hotel Bed4U
El hotel Bed4U de Tudela presenta el 18 de noviembre el libro '#Todovaasalirbien'

El próximo jueves 18 de Noviembre tendrá lugar la presentación del libro '#Todovaasalirbien' en el hotel Bed4U Tudela a las 18:00 horas. Un pequeño homenaje a todos los pacientes de covid-19 que estuvieron hospitalizados en el hotel y que lucharon día a día con una actitud admirable.

"También pretende ser un reconocimiento muy especial a todo el personal sanitario de Área Asistencial de Tudela que con esfuerzo y gran dedicación realizaron una labor encomiable que quedará para siempre en nuestro recuerdo", han señalado desde el hotel Bed4U, desde donde han avanzado también que en el acto "proyectaremos unos vídeos con aquellos duros pero bonitos recuerdos".

También se hará una entrega nominativa de libros a todos los pacientes durante la etapa en la que Bed4U Tudela fue un hotel medicalizado. El acto concluirá con un distendido lunch disfrutando de la vuelta a la normalidad.

"Nos hace mucha ilusión presentar este libro que recopila todas las muestras de cariño recibidas en forma de cartas, dibujos o manualidades que tanto ayudaron a nuestros maravillosos pacientes a mantener la ilusión hasta volver a sus hogares", han reconocido desde el hotel Bed4U.

Comentarios