tudela

Beethoven Latitud 2.5.0 regresa al Gaztambide en homenaje a Marta González

El polifacético actor y cómico Luis González 'El Jabonero' ha señalado en Radio Tudela que "es algo que debemos a Marta (fallecida en mayo de este año) y lo hacemos por ella"

Cochán Martínez, Elena Cisneros y Luis González 'El jabonero'
photo_camera Cochán Martínez, Elena Cisneros y Luis González 'El Jabonero'

La obra ‘Beethoven Latitud 2.5.0’ se podrá volver a ver en el Teatro Gaztambide de Tudela el próximo sábado 22 de octubre (20:30 horas). Según ha reconocido en los micrófonos de Radio Tudela, Luis González ‘El Jabonero’, que ha estado acompañado por Cochán Martínez y Elena Cisneros,  “es algo que le debemos a Marta y lo hacemos por ella”.

Cabe recordar que Marta González, hija del polifacético actor y cómico tudelano y una de las músicas de este sainete, fallecida en el mes de mayo a la edad de 45 años, quería que la obra se volviese a representar.Marta quería, pero el deseo era de todos, el volver a representar ‘Beethoven Latitud 2.5.0’, bien en vida de ella que hubiese sido en julio o bien en su recuerdo que va a ser ahora en octubre”.

Cochán Martínez ha anunciado que en esta segunda representación habrá novedades, ya que intervendrán casi 20 personas más que en enero cuando se estrenó (se pasa de 62 a 80 participantes). “Hay un acto nuevo de danzas, Beethoven también hizo cosas de danzas, hay músicos nuevos, incorporaciones en el coro, un nuevo director musical, Iñaki Jarauta, o sea que va a haber novedades”.

Elena Cisneros, una de las actrices de esta obra teatral, ha apuntado que “volver a escena a los actores nos gusta. Era un deseo de Marta y de todas las personas que formamos parte de este espectáculo y estamos encantados”.

Entrevista completa con Luis González 'El Jabonero', Cochán Martínez y Elena Cisneros

Comentarios