AZAGRA

Azagra acogerá el 6 de agosto la primera edición del Festival ModderMass

Se celebrará en el patio de la Casa de Cultura y contará con la presencia de los grupos Los Flamingos (Tudela), Dr. Leen (Zaragoza) y SuperAcid (Pamplona)

azagra moddermass fest
Azagra acogerá el 6 de agosto la primera edición del Festival ModderMass.
Azagra acogerá el 6 de agosto la primera edición del Festival ModderMass

La Asociación ModderMass, constituida en septiembre del pasado año con el fin de promocionar la música en Azagra, ha impulsado el Festival ModderMass que se celebrará en la localidad ribera el próximo 6 de agosto (19:00 horas) dentro de Grafitarras, los Encuentros de Creación Comunitaria que tienen lugar la primera semana de agosto.

La primera edición del Festival ModderMass, que se celebrará en el patio de la Casa de Cultura (aforo limitado), contará con la presencia de dos grupos navarros, Los Flamingos (Tudela) y SuperAcid (Pamplona) y uno aragonés Dr. Leen (Zaragoza).

Según explican los organizadores, Los Flamingos “son una ecléctica mezcla de músicos de la Ribera de Navarra que se unieron para configurar un proyecto pop-rock (indie) que no ha dejado indiferente a nadie. En el 2015 la banda irrumpió en la escena con un sonido muy característico que les hizo girar y aparecer en festivales locales desde sus primeros meses de edad”.

Sobre SuperAcid apuntan que “es una banda desenfadada y dinámica, con una puesta en escena llena de energía y positivismo, pensada para que el público de todas las edades pueda disfrutar y bailar con su música”.

Por último, señalan que Dr. Leen se caracteriza por sus “letras directas y una música que baila entre el rock ochentero y el indie de los 90”. “Descaro y muy buen rollo es lo que ofrece Dr Leen en cada una de sus potentes canciones, cargadas de ritmo, energía y entusiasmo y que van a caballo entre el pop y el rock bien entendido”, concluyen desde la Asociación ModderMass.

Comentarios