TUDELA HOY

CINTRUÉNIGO

Se aplaza hasta enero el Festival Noches de Contrebia de Cintruénigo

Las entradas adquiridas para los días 12 y 13 de agosto serán válidas en enero 2023.

El Festival Noches de Contrebia se aplaza hasta enero 2023
El Festival Noches de Contrebia se aplaza hasta enero 2023
Se aplaza hasta enero el Festival Noches de Contrebia de Cintruénigo

La empresa organizadora del festival ‘Noches de Contrebia’ que iba a celebrarse en Cintruénigo durante los próximos días 12 y 13 de agosto, ha comunicado el aplazamiento del festival hasta 2023. Concretamente han planteado su realización para los días 20 y 21 de enero.

‘Noches de Contrebia’ ofrece cada año un programa de música en directo y ocio, un sector que aunque comienza a remontar tras la pandemia, aún sufre las secuelas de la paralización y no es posible celebrarlo en las fechas programadas en la mejores condiciones, según explican desde Burcor Producciones.

Ese es el motivo de que tengamos que comunicar el aplazamiento de Noches de Contrebia a los días 20 y 21 de enero de 2023, asegurándonos de celebrar el festival en las mejores condiciones posibles.

Entradas 

Las entradas ya adquiridas para los días 12 y 13 de agosto serán perfectamente válidas en enero. De igual modo, queda activo el proceso de devolución íntegra para aquellos que lo deseen (habilitado hasta el día 23 de agosto), a través de nuestra web: www.contrebia.es
 

Comentarios