murchante

AENOR entrega a Gráficas J. Marín el Certificado BRC Packaging V6

Michel Lumbreras (AENOR) entrega a Ana Jarauta (gerente de Gráficas J. Marín) el Certificado BRC Packagin V6 en presencia de Gemma Lizaldre (responsable de la implantación de la norma) y Miguel Ángel Jarauta (gerente de Gráficas J. Marín).

La empresa murchantina ha obtenido un sello que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los materiales utilizados para el envasado del producto alimentario

La empresa murchantina Gráficas J. Marín ha recibido este jueves de AENOR el Certificado BRC Packaging V6 para etiqueta adhesiva y film contacto directo alimento, un sello que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los materiales utilizados para el envasado del producto alimentario. Es uno de los estándares de seguridad alimentaria a nivel mundial.

Fundada en el año 2000, Gráficas J. Marín es una empresa de referencia en la impresión de etiquetas adhesivas para todo tipo de productos, especializados en el sector de la alimentación y de la impresión de film alimentario fabricado en todo tipo de film; complejos y laminaciones, especialmente indicado para uso comercial e industrial en el sector alimentario para envolver y proteger todo tipo de productos, garantizando su mejor conservación.

El pilar fundamental de esta firma “es la mejora continua”, aseguran sus responsables. “Nuestros fundamentos son la calidad, la capacidad y la respuesta”, añaden.

  • Calidad: Utiliza la flexografía como el sistema de impresión, lo que garantiza alta calidad y rapidez, tanto en tiradas pequeñas como largas, ofrece múltiples acabados, y permite realizar reimpresión a registro para dar solución a errores de impresión.
  • Capacidad: Su maquinaria y equipamiento con tecnología de última generación nos permite ejecutar proyectos de cualquier envergadura que pueden alcanzar hasta los 250 metros de impresión por minuto.
  • Respuesta: Ofrece plazos de entrega muy ajustados (incluso 24 horas) en función de la urgencia de cada cliente y proyecto. Cuenta con servicio propio de transporte, asegurando que su pedido llegue siempre a tiempo.

Gráficas J. Marín se distingue por el asesoramiento durante todo el proceso, desde el diseño de la etiqueta, elección de formato y medida, hasta los mejores acabados. “Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de los proyectos más exigentes”, destacan.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 30 personas y unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados en un complejo de cinco naves industriales.