Domingo. 22.10.2017
El tiempo

TERTULIA TUDELANA

¿Nos han dado gato por liebre con el convenio firmado del Conservatorio de Tudela? Sólo es vigente para 2 meses.

Este miércoles 27 de septiembre se ha retomado la Tertulia de Tudela donde cada 15 días, los concejales de la localidad acuden a los estudios de Radio Tudela 96.0FM y debaten de 13 a 14 horas, sobre los temas de actualidad que preocupan a los tudelanos y tudelanas. 

En esta ocasión, la tertulia no pudo estar más candente puesto que UPN sacaba a la luz que el convenio recientemente firmado (25 de septiembre de 2017) por la consejera María Solana y el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte sobre la gestión y financiación del Conservatorio municipal, no respeta el acuerdo aprobado en el pleno del ayuntamiento del día 26 de junio de 2017.

"El acuerdo es sólo válido para 2 meses y lo iba a ser para 3 años"

El punto más importante tiene que ver con la vigencia del convenio firmado que se puede ver en el punto undécimo, que estará vigente solamente hasta el 30 de noviembre de 2017 y no hasta el 31 de diciembre de 2020 como garantizaba la propuesta anterior.

Lo debaten en la Tertulia Tudelana José Suarez del PPN, Natalia Castro de UPN e Iñaki Magallón Izq.Ezkerra, con la intervención telefónica de Eneko Larrarte, alcalde de Tudela.

Tertulia Tudelana 27 sept 2017
Tertulia Tudelana 27 sept 2017
¿Nos han dado gato por liebre con el convenio firmado del Conservatorio de Tudela? Sólo es vigente para 2 meses.
Comentarios