tudela

El paseo del Queiles de Tudela contará con una zona para escalada y parkour

La obras del rocódromo-parkour, con un coste de 80.000 euros, serán financiadas a cargo de los Presupuestos Generales del Gobierno de Navarra

paseo del queiles
photo_camera El paseo del Queiles de Tudela contará con una zona para escalada y parkour.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión ordinaria celebrada este viernes viernes 23 de junio, aprobó el convenio de colaboración por el que se regula la concesión de una subvención directa al Consistorio tudelano por parte del Gobierno de Navarra, por importe de 80.000 euros, para la instalación de un rocódromo-parkour en el Paseo del Queiles de Tudela.

Concretamente, con fecha 5 de junio, se recibe en el Ayuntamiento de Tudela la Resolución 93E/2023, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se autoriza el gasto de 79.993,05 euros, con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2023, para acometer el mencionado rocódromo-parkour y por la que se aprueba el texto del convenio que regula dicha subvención.

La actuación definida, que deberá realizarse en el año 2023, consiste en la ejecución de solera de hormigón, colocación de pavimento tipo caucho, instalación de parkour y del módulo de rocódromo.

Inicio del expediente de contratación

El pasado 15 de junio, por resolución de alcaldía, se inició el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato mixto de obras y suministro y colocación de elementos para Parkour Park y Rocódromo en el Paseo del Queiles de Tudela, por un precio máximo de licitación de 79.993,05 euros, I.V.A. incluido y se aprueba el pliego de condiciones.