tudela

Sancionado un joven de 16 años por romper la decoración navideña del paseo del Queiles

La Policía Local observó a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad como un menor destrozaba un reno decorativo de Navidad
renos decorativos de navidad paseo del queiles
photo_camera Decoración navideña del paseo del Queiles.

La Policía Local de Tudela sancionó este lunes 1 de enero a un joven de 16 años por romper un reno decorativo de Navidad en el paseo del Queiles.

Según fuentes policiales, sobre las 6:00 horas, los agentes observaron a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad como un joven destrozaba parte de la decoración navideña instalada en el paseo del Queiles.

Los policías dieron con el autor, a quién sancionaron administrativamente, además de avisar de los hechos a sus padres.

Dos horas más tarde, un vecino de la calle Lor alertó de que un vehículo había golpeado y partido un árbol de la calle. Los agentes identificaron a la conductora del turismo causante, una mujer de 27 años, que dio negativo en la prueba de alcohol.

La mujer explicó a los agentes que se había quedado dormida al volante y había chocado contra el árbol. Se dio traslado de los datos del seguro de la causante para la reclamación de los daños por parte de patrimonio del Ayuntamiento.

En el resto de la jornada de mañana se atendieron diversos conflictos en inmediaciones de bares, producidos principalmente por el estado en el que se encontraban algunos clientes debido a la ingesta de bebidas alcohólicas. Pese a ello, no se produjeron hechos reseñables.

En la jornada de tarde se produjeron diversos conflictos entre vecinos, principalmente por molestias por ruido, que se solventaron de forma satisfactoria. En uno de los casos fue necesario realizar una denuncia por ordenanza cívica.