tudela

Sale ileso tras hundirse el suelo del cuarto de baño de su vivienda en Tudela

El edificio, ubicado en la plaza Mercadal, ha sido clausurado ante la posibilidad de derrumbe
rotonda plaza mercadal3
photo_camera Plaza Mercadal de Tudela.

Un hombre resultó ileso este miércoles (13:40 horas) tras hundirse el suelo del baño de su vivienda de la plaza Mercadal de Tudela. Según ha informado la Policía Local, el hombre, que solo sufrió rasguños y magulladuras, caminaba por esta estancia del inmueble cuando el suelo se vino abajo y cayó al local inferior.

Al lugar se desplazaron efectivos policiales y de bomberos y personal técnico del Ayuntamiento, quienes tras una valoración del edificio decretaron su clausura ante la posibilidad de derrumbe, ya que presentaba deficiencias en su estructura.

En el bloque únicamente residía una familia, que fue realojada en el domicilio de un familiar.

Por otra parte, sobre las 20:00 horas, un vecino de Huerto del Rey comunicó que su hermano se encontraba en la cama sin signos de vida. Los efectivos desplazados al lugar comprobaron la veracidad de lo alertado, solicitando una ambulancia cuyo médico decretó la muerte judicial del varón de 39 años. La Policía Local trasladó las diligencias a Policía Foral, quien se quedó a cargo de las mismas.

Por último, cabe destacar que durante la jornada de tarde tres conductores fueron denunciados al dar positivo en las pruebas de drogas a las que fueron sometidos. Sus respectivos vehículos fueron trasladados al depósito municipal.