tudela

La Policía Local de Tudela detiene a un menor implicado en un robo con violencia

El joven de 15 años, sobre el que recaía una orden de detención por un robo con violencia, fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral en Tudela

policialocal
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron este lunes por la tarde, sobre las 20:30 horas, al arresto de un menor de 15 años sobre el que recaía una orden de detención por estar implicado en un robo con violencia. El menor fue trasladado a dependencias de la Policía Foral donde quedó bajo su custodia.

Pelea en el puente del Ebro

A las 6:20 horas, la Policía Local fue alertada de una pelea en el puente del Ebro. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un varón de 30 años que se encontraba sin camiseta e informó haber peleado con su hermano. El otro implicado no pudo ser localizado, por lo que el primero fue denunciado en base a la ordenanza de conductas cívicas.

Atropello de un ciclista en la calle Griseras

A las 13:15 horas, una patrulla se personó en la calle Griseras tras un atropello a un ciclista. El accidente se produjo cuando un turismo salía de un garaje comunitario y su conductor, cegado por el sol, no vio al ciclista que circulaba por el carril bici. El ciclista fue trasladado al hospital en ambulancia para su valoración, aunque solo sufrió daños materiales en la rueda delantera de la bicicleta.

Discusión en la avenida de Zaragoza

A las 16:30 horas, los agentes acudieron a la avenida de Zaragoza por una discusión entre dos personas. Los efectivos identificaron a los dos varones implicados y calmaron la situación. Una de las partes manifestó su intención de presentar una denuncia por las amenazas sufridas por parte del otro.

Perro en el tejado de una vivienda

A las 19 horas, una mujer alertó a la Policía Local de que el perro de su vecino se había subido al tejado de su domicilio. Los agentes comprobaron la veracidad de lo narrado y, como ya habían tenido que intervenir por el mismo motivo en días anteriores, informaron al propietario del can que sería denunciado y que debía tomar las medidas necesarias para evitar que el animal volviera a saltar al tejado.