tudela

Detenido en Tudela tras agredir a su pareja en la vía pública

El hombre de 37 años fue arrestado en la tarde del sábado por agentes de la Policía Local de Tudela como presunto autor de un delito de violencia de género

Violencia de género
photo_camera Violencia de género.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron a un hombre de 37 años en la mañana del sábado como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber agredido a su pareja en la vía pública. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Un perro suelto provoca molestias y termina en el Lazareto

A las 9:30 horas, un vecino informó a la Policía que había un perro suelto en la zona de la avenida de Narangel. Los agentes pudieron recoger al animal y, gracias al lector de microchip, localizar a su propietario. Sin embargo, el dueño no se presentó a recuperar a su mascota, por lo que fue trasladada al Lazareto. El propietario del perro fue denunciado por dejarlo suelto.

Enjambre de abejas en la plaza de los Fueros

En torno a las 16:00 horas, los bomberos acudieron a la plaza de los Fueros para retirar un enjambre de abejas que se había formado en la parte alta de uno de los mástiles de las banderas. Fue retirado del lugar sin producirse ninguna incidencia.

Atendidas dos personas con problemas de salud

SOS Navarra alertó a la Policía Local de que una mujer de 74 años, que se encontraba de paso en la ciudad, presentaba mareos, malestar y había vomitado en varias ocasiones. Se solicitó una ambulancia para que la valorara. En ese momento, un hombre de 47 años apareció en el lugar indicando que no podía respirar. Tras ser valorados ambos por el médico, se solicitó otra ambulancia para trasladarlos al hospital.

Fiesta ruidosa termina con una denuncia

Ya el domingo 7 de abril, a las 5:30 de la mañana, los agentes se personaron en un domicilio de la calle Raimundo Lanas debido a una fiesta que estaba causando molestias a los vecinos. Tras hablar con la responsable de la fiesta, se le informó de que sería denunciada por la Ordenanza de Conductas Cívicas por no haber hecho caso a los requerimientos de la policía minutos antes.