ribera

Una pelea en una discoteca de Tudela acaba con una persona herida

Además, la Policía Foral ha detenido este fin de semana en la Ribera a dos personas por distintos delitos
Detención Policiía Foral de Navarra
photo_camera Agentes de la Policía Foral realizan una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron un único accidente, una salida de vía en Arguedas, que se saldó sin heridas. Además, inmovilizaron dos vehículos en Tudela tras dar positivo en alcohol sus conductores.

En materia de seguridad ciudadana, detuvieron a dos personas, a la primera en Tudela por usurpación de un inmueble y a la segunda en Ablitas por quebrantar una orden de alejamiento.

Asimismo, acudieron a la capital ribera por distintos asuntos: una pelea en una discoteca con una persona herida, dos falsas alarmas en un colegio público y un incendio en una zona de arbustos.

En lo que respecta a la pelea, según fuentes policiales, se produjo en las inmediaciones de la discoteca Miusic Latina a las 4 de la madrugada. Como consecuencia de la misma, un joven de 20 años resultó con lesiones por erosiones y contusiones, así como con desgarros en su ropa. El otro implicado, de 32 años, acabó siendo sancionado tras mostrar resistencia y un comportamiento desafiante cuando los agentes le solicitaron su documentación personal.

También se desplazaron a Fustiñana por el ataque de un perro a un menor, que resultó herido leve, a Fontellas por problemas en un piso tutelado de menores, a Caparroso por un altercado de orden público en un bar, a Fitero por ruidos procedentes de un inmueble y a Buñuel por una pelea.