tudela

Muere un hombre de 74 años en Tudela tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su domicilio

Agentes de la Policía Local comenzaron las maniobras de reanimación hasta que llegó el equipo sanitario y comunicó que no se podía hacer nada por salvar su vida

Ambulancia soporte vital básico
photo_camera Ambulancia de soporte vital básico.

Un hombre de 74 años ha fallecido en la mañana de este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su domicilio, según ha informado la Policía Local de Tudela.

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda tras recibir un aviso de SOS Navarra a las doce del mediodía de que una persona había entrado en parada cardiorrespiratoria. Comenzaron las maniobras de reanimación hasta que llegó el equipo sanitario en ambulancia y comunicó que no se podía hacer nada por salvar su vida.

Por otra parte, sobre las 23:00 horas, una vecina informó de que tenía problemas con su hija de 17 años, con la que había discutido de forma acalorada. A la llegada de la patrulla la menor no se encontraba en el domicilio y la madre, que no presentó denuncia, explicó que se había producido "una discusión y no agresión". Los agentes dieron traslado de la situación a servicios sociales de base para conocimiento del caso.