tudela

Madre e hijo sancionados en Tudela por alteración del orden público

La Policía Local sancionó a una tercera persona que también intervino en una discusión en la vía pública, debido a su posesión de sustancias estupefacientes

Botellas de cervezas tiradas en el suelo de la vía pública
photo_camera Botellas de cervezas tiradas en el suelo de la vía pública.

La Policía Local de Tudela ha sancionado esta madrugada a dos mujeres y un hombre por diferentes motivos.

Según fuentes policiales, a la 1:30 de la madrugada, los agentes identificaron a tres personas, dos mujeres y un hombre, que estaban discutiendo en la vía pública. Tras la intervención policial, se procedió a sancionar a dos de ellos, madre e hijo, por alteración del orden público. Al parecer, ambos habían roto varias botellas de cerveza durante el altercado. La tercera persona involucrada, la otra mujer, también fue sancionada por posesión de varias bolsitas con sustancias estupefacientes.

Quebrantamiento de orden de alejamiento

Por otra parte, a las 17:15 horas, un hombre acudió al depósito municipal para retirar su vehículo. Al comprobar su identidad, los agentes descubrieron que sobre él recaía una orden de alejamiento. Policía Foral comunicó que estaba recogiendo una denuncia por quebrantamiento de la misma y agentes de este cuerpo se personaron en dependencias de la Policía Local para proceder a su detención por esta razón.

Auxilio a una mujer de 88 años

En otro orden de cosas, a las 13:20 horas, SOS Navarra alertó de una mujer que pedía auxilio en su domicilio. Los agentes, junto con bomberos, accedieron al mismo y encontraron a una mujer de 88 años que se había caído y presentaba dolor en cadera y pierna derecha. Se la trasladó al hospital y se avisó a un familiar.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp