ribera

Evacúan a un niño al Hospital Universitario de Navarra tras ser atropellado en Peralta

Policía Foral ha detenido a tres personas este fin de semana en Tudela

Policía Foral
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial realizaron diligencias por ocho accidentes: cinco colisiones, dos en Tudela y una en Villafranca, Fontellas y Corellas; y tres atropellos, a un niño en Peralta que fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, y a jabalíes en Rada y Arguedas.

Además, atendieron seis avisos por animales sueltos o vehículos averiados ocupando la calzada, tres en Tudela y el resto en Cabanillas, Corella y San Adrián.

En Cascante imputaron un delito contra la seguridad vial por tasa de alcoholemia positiva a un conductor tras sufrir un accidente por salida de vía y posterior vuelco y en Ribaforada denunciaron a otro por dar positivo también en la prueba de alcoholemia.

En el ámbito de la seguridad ciudadana detuvieron en Tudela a tres personas, dos por requisitorias judiciales pendientes y otra por un delito de atentado a agente de la autoridad tras acudir a mediar en una pelea en el albergue municipal.

En Milagro, Cascante y Murchante mediaron entre particulares por molestias vecinales y en Tudela investigan un posible caso de violencia de género.