Tudela

Detenido tras sufrir un accidente en un parking de Tudela y cuadruplicar la tasa de alcohol

El accidente se produjo el sábado por la tarde en el parking del Carrefour y el conductor fue detenido tras arrojar un resultado de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

carrefour tudela
photo_camera Parking del Carrefour en Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron el sábado a un conductor que conducía bajo la influencia de alcohol tras un accidente de tráfico que se produjo en el parking del Carrefour.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando los agentes fueron requeridos en el lugar del accidente. Al llegar, comprobaron que una de las partes implicadas en el siniestro presentaba signos evidentes de embriaguez.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuadruplicando el límite legal. Ante esta situación, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Denunciado por poner la música alta y molestar a sus vecinos

Por otra parte, a las 08:40 horas, los agentes acudieron a una vivienda a raíz de las quejas de los vecinos por la música a alto volumen que procedía del interior. Tras contactar con el causante y solicitarle que bajara el volumen, este hizo caso omiso, por lo que fue denunciado en base a la Ordenanza de conductas cívicas.

Sancionado un conductor tras dar positivo en anfetaminas

Por la tarde, a las 19:30 horas, una patrulla de la Policía Local paró a un vehículo sobre el que pesaba una requisitoria. Al conductor se le realizó la prueba de drogas, que dio positivo en anfetaminas. Por este motivo, fue denunciado.