Tudela

Un conductor da positivo en alcohol y drogas tras circular en dirección contraria en Tudela

El conductor arrojó una tasa de 0,55 mg/l en el test de alcoholemia y dio positivo en cocaína y anfetaminas en el narcotest

Policía Local de Tudela alcoholemia
photo_camera Control de alcoholemia de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a un conductor que circulaba en contra dirección por una calle de la capital ribera. El conductor, que además dio positivo en alcohol, cocaína y anfetaminas, ha sido denunciado y su vehículo ha sido trasladado al depósito municipal.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:25 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo circulando en sentido contrario. Los agentes dieron el alto al conductor para realizarle las pruebas de alcohol y drogas

El conductor arrojó una tasa de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el test de alcoholemia y dio positivo en cocaína y anfetaminas en el narcotest.

Otro conductor borracho sancionado

A las 19:15 horas, una patrulla de la Policía Local observó un ciclomotor circulando por el puente del Ebro cuyo conductor podía haber consumido alcohol, por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia.

El conductor arrojó un resultado positivo de 0,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, razón por la que fue sancionado y el ciclomotor retirado al depósito municipal.

Denuncia por alteración del orden público 

Por último, sobre las 4 de la madrugada, los agentes de la Policía Local fueron requeridos en una discoteca de la ciudad por un cliente que aseguraba haber sido agredido por otro individuo con un puñetazo. 

Al llegar al lugar, los agentes identificaron al presunto agresor e informaron al requirente de su derecho a presentar una denuncia por los hechos ocurridos.

Sin embargo, el requirente insistió en que quería que el agresor fuera expulsado del local. Ante la negativa de los agentes a realizar dicha acción, el hombre comenzó a gritar y a molestar al resto de clientes, lo que motivó su denuncia por alteración del orden público.