tudela

Detenido en Tudela por conducir borracho y caer con su turismo a una acequia

La Policía Local de Tudela detuvo a otro conductor que circulaba de manera zigzagueante por la glorieta de Estella

policialocal
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este sábado 12 de junio a dos personas por presuntos delitos contra la seguridad vial.

La primera detención se produjo sobre las 11:15 horas, cuando dieron el alto en la avenida de Tarazona a un conductor por circular de manera zigzagueante por la glorieta de Estella. Tras someterle a la prueba de alcoholemia, en la que dio un valor positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, instruyeron el correspondiente atestado e inmovilizaron el vehículo y lo trasladaron al depósito municipal.

La segunda detención tuvo lugar sobre las 19:20 horas, después de que una ciudadana alertara de que un turismo había caído en la acequia situada en el camino de la Cañada Real junto a la carretera de Cabanillas. Desplazadas las patrullas al lugar, observaron que el conductor del turismo se encontraba ileso pero con claros síntomas de haber bebido, por lo que le realizaron la prueba de alcohol en la que arrojó un resultado final de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial e instruyeron el correspondiente atestado.