tudela

Denunciado por conducir drogado, sin carné y dar identidad falsa en Tudela

La Policía Local de Tudela denunció al conductor en un control rutinario de seguridad ciudadana por conducir sin permiso, dar positivo en afentaminas y cannabis e incautarle speed

Policía Local de Tudela detenido ante un vehículo ocupado. Imagen de archivo
photo_camera Un agente de la Policía Local de Tudela durante un control rutinario.

A las 0:30 horas de la madrugada de ayer, durante un control rutinario de seguridad ciudadana, agentes de la Policía Local de Tudela denunciaron a un conductor que dio positivo en anfetaminas y cannabis en un test de drogas. Además, se le incautó speed y, al comprobar su identidad, se descubrió que había proporcionado información falsa de forma reiterada. El conductor fue denunciado por usurpación de estado civil y por conducir sin permiso, ya que este le había sido retirado.

Discusiones en establecimientos comerciales

A las 17:45 horas, los agentes fueron requeridos en un restaurante del polígono de la Barrena por una disputa entre una cliente y la encargada. La cliente alegaba que le faltaba parte de su pedido, mientras que la encargada afirmaba que dicha reclamación era habitual por parte de la misma. Finalmente, se identificó a ambas partes y la situación se calmó.

Poco después, a las 18:00 horas, se produjo otro incidente en un establecimiento de la calle Juan Antonio Fernández. Un menor de 16 años supuestamente amenazó a una dependienta. El menor fue identificado y la dependienta manifestó su intención de presentar una denuncia por las amenazas recibidas. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de los servicios sociales.

Agresión tras un accidente de tráfico

A las 20:00 horas, un conductor denunció haber sido agredido por otra persona. Al parecer, ambos conductores habían estado involucrados en un accidente de tráfico unos días antes y se encontraron de nuevo, lo que derivó en una discusión y una agresión física. Una de las partes presentó una denuncia por los hechos y ambos abandonaron el lugar.

Ayuda a una mujer mayor

Finalmente, a las 4:30 horas, el hijo de una mujer de 78 años solicitó ayuda a la policía ya que su madre se había caído de la cama y no podía levantarse. Los agentes acudieron al domicilio y ayudaron a la mujer a acostarse de nuevo. La mujer no presentaba ninguna lesión.