tudela

Una conductora drogada arrolla a un motorista que está herido leve

El accidentado fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía con policontusiones

policia local tudela 4
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este martes 22 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 10:00 horas, SOS Navarra informó que se había producido un accidente de circulación en la confluencia de avenida de Zaragoza con Cuesta de la Estación. Los agentes desplazados al lugar observaron al conductor de una motocicleta en el suelo atendido por varias personas tras haber sido atropellado por un turismo que provenía de la calle Juan Antonio Fernández.

El accidentado fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía con policontusiones y horas más tarde fue dado de alta. La conductora causante del accidente fue sancionada tras dar positivo en la prueba de drogas.

A las 15:20 horas, un conductor solicitó presencia policial en la calle Rabosales al tener problemas con unos jóvenes que le estaban insultando. Los agentes identificaron a todos los implicados, siendo propuesto para sanción uno de los cinco chicos, un menor de 15 años, al proporcionar constantemente datos falsos en su identificación, dando aviso del hecho a su progenitor.

Por último, sobre las 0:30 horas, los agentes se personaron en un domicilio tras solicitar uno de los inquilinos presencia policial. Al parecer, se trataba de un problema entre inquilino y arrendador. Según fuentes policiales, el primero no pagaba la mensualidad correspondiente y el segundo presuntamente amenazaba y le hacía la vida imposible a este para cobrar la deuda. El estado de la vivienda presentaba un estado insalubre, por lo que se informó de la situación a Servicios Sociales de Base para su estudio y valoración.