CITAS

La tudelana Mer no encuentra el amor en First Dates

Miguel Ángel, de Pamplona, no consiguió conquistar a Mer en su cita del programa que emite Cuatro
Mer, concursante de First Dates
photo_camera Mer, concursante de First Dates

Mercedes, Mer como la conocen sus familiares y amigos, es una mujer de 62 años, de Tudela, que pronto va a jubilarse y ha decidido probar suerte en el amor acudiendo al programa First Dates presentado por Carlos Sobera en Cuatro.

En el episodio emitido este domingo 20 de agosto, Mer y Miguel Ángel fueron una de las parejas protagonistas.
Mer y Miguel Ángel durante la cita de First Dates
Mer y Miguel Ángel durante la cita de First Dates
Miguel Ángel, que también tiene 62 años, es natural de Pamplona. Un hombre pulcro y educado con ganas de encontrar a una compañera de aventuras para disfrutar de la vida en esta etapa en la que pronto gozará de más tiempo libre, una vez se jubile.
 
Mer es una mujer moderna, llena de vitalidad a quien le gusta hacer deporte y comer marisco, cosas que a Miguel Ángel no le convencen del todo. Es cierto que él practica ciclismo y le gusta el senderismo, pero jugando al pádel, que es uno de los deportes preferidos de Mer, no tiene mucho tino.
 
Miguel Ángel aseguró que cuando practicaba pádel le llamaban "el hombre de acero". Lejos de lo que pudiera parecer en un principio, el "mote" se lo ganó a pulso "perdiendo 6 a cero, 5 a cero, 2 a cero,... ", siendo unos de los momentos más divertidos de la velada.
 
Hace aproximadamente una década que ambos están divorciados y deseaban congeniar al ser los dos navarricos y compatibles en algunos aspectos de la vida, pero, desafortunadamente, no surgió la chispa.
Mer y Miguel Ángel en su despedida de Firts Dates
Mer y Miguel Ángel en su despedida de Firts Dates
Miguel Ángel, que quería tener una segunda cita con Mer, no logró conquistarla. Ella no consiguió sentir la atracción que esperaba y no aceptó volver a quedar con Miguel Ángel para profundizar en su relación. En realidad, Mer deseaba conocer en el programa, a un hombre más fornido y con mayor vitalidad aunque reconoció que había disfrutado de la noche y que Miguel Ángel era un buen hombre.

Más en SOCIEDAD